¡Felicidades! Si usted ha sido invitado a un grupo o familia de FAMIPLAY le explicamos los pasos para que pueda registrarse y unirse.


En primer lugar, visitaremos la web de FAMIPLAY https://www.famiplay.com



A continuación pulsaremos sobre el botón destacado en azul “SUSCRIBIRSE” donde nos mostrará los distintos tipos de suscripción a la plataforma FAMIPLAY.



Pulsaremos sobre el botón “Registrarme” destacado, nuevamente, en azul y accederemos a la pantalla de registro:



Tras completar todos los datos, pulsaremos sobre el botón “Continuar” destacado en azul y se nos volveran a mostrar los planes de suscripción como antes, pero ahora tendremos la opción de seleccionar uno. Seleccionaremos la última columna “ME HAN INVITADO A UN GRUPO” pulsando para ello el botón “Seleccionar este plan” destacado en azul al final de la misma.



A continuación, nos aparecerá una pantalla que nos pedirá que introduzcamos el código que nos han facilitado para unirnos a FAMIPLAY a través de una familia o grupo. Introducimos el código y pulsamos el botón “Validar” destacado en color azul.



Si el código es correcto, nos mostrará un mensaje de confirmación de la suscripción. Ya sólo nos queda pulsar en el botón disfrutar y podremos acceder a todo el contenido de FAMIPLAY.



 ¡A disfrutar de FAMIPLAY!