* Antes de comenzar: Para poder ver FAMIPLAY en su dispositivo Apple (iOS / iPadOS) deberá descargar nuestra aplicación desde el Apple App Store. Puede crear su cuenta en Apple y obtener su Apple ID para descargar aplicaciones en el App Store desde la página web de Apple. La aplicación de FAMIPLAY actualmente sólo está disponible en España.



 

Para empezar a disfrutar del mayor catálogo de cine con valores de FAMIPLAY en su iPad, iPhone o iPod Touch, por favor, siga estos sencillos pasos:

 

  1. Acceda a la aplicación App Store a través de su dispositivo Apple. 
  2. Seleccione "Buscar" pulsando en el botón situado en el menú de la parte inferior y escriba FAMIPLAY. Aparecerá la ventana con toda la información sobre la aplicación y un botón con la palabra “OBTENER” para descargarla.
  3. Pulse sobre el botón “OBTENER" y la aplicación comenzará a descargarse automáticamente tras introducir su contraseña o autenticarse mediante TouchID / FaceID.


Una vez descargada la aplicación, deberá introducir su correo electrónico y su contraseña para empezar a disfrutar del servicio de FAMIPLAY. Para crear su cuenta, acceda a nuestra página web https://www.famiplay.com y pulse en “Regístrate” en la parte superior derecha de la pantalla.

 


Para actualizar FAMIPLAY en sus dispositivos Apple, si no tiene activadas las actualizaciones automáticas del App Store, deberá seguir los siguientes pasos:

 

  1. Acceda a la aplicación App Store a través de su dispositivo Apple.
  2. Seleccione “Apps" pulsando  el botón situado en el menú de la parte de abajo de la pantalla y a continuación pulse sobre su avatar en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahí podrá ver las aplicaciones que necesitan ser actualizadas en su dispositivo.
  3. Pulse sobre el botón "Actualizar" y la aplicación comenzará a actualizarse automáticamente.


Una vez actualizada la aplicación, es posible que deba introducir sus datos de acceso (correo electrónico y  contraseña) para iniciar sesión de nuevo en FAMIPLAY.