Para cancelar tu suscripción a FAMIPLAY efectuada desde una compra in App en un iPhone o iPad se han de realizar los siguientes pasos:


1. Abrir la App “App Store” en el iPhone / iPad.



2. Dentro de la aplicación App Store, en el menú de la parte inferior seleccionar la pestaña “Apps”. Tras haber pulsado ahí, pulsar el icono de la parte superior derecha que corresponde con una fotografía/avatar nuestra o con nuestras iniciales. (Indicado por la flecha roja).



3. Tras pulsar en ese icono, seremos dirigidos a nuestro perfil del App Store. Ahí veremos distintas configuraciones  de nuestra cuenta y las actualizaciones de las aplicaciones instaladas en nuetros dispositivos iOS. Para dar de baja la suscripción a FAMIPLAY pulsaremos sobre la palabra “Suscripciones”.



4. Tras haber pulsado en Suscripciones veremos todas las App en las cuales tenemos una suscripción activa o a las que hemos estado suscritos. En este caso vamos a proceder a dar de baja la suscripción en FAMIPLAY por lo que deberemos pulsar sobre esta App.

5. Ahí nos aparecerá el plan al que estamos suscritos en FAMIPLAY. Nos aparecerán dos opciones: “Cancelar Suscripción” si ya estamos dentro del período de pago normal de la suscripción o “Cancelar Período de Prueba” en el caso de que estemos dentro de los 7 días gratuitos que ofrece la suscripción individual.

En este caso de ejemplo estamos dentro de los 7 días gratuitos de prueba por lo que haremos click sobre las letras rojas para anular nuestra suscripción a FAMIPLAY.

6. Por último, el iPhone / iPad nos pedirá confirmar si deseamos confirmar la cancelación y nos informará hasta que fecha podemos acceder al contenido en la aplicación. Para dar de baja pulsaremos en el botón “Confirmar”.



Una vez hecho esto, nuestra suscripción a FAMIPLAY a través de compra in App para iPhone / iPad habrá sido suspendida. Para comprobar que esto es así, si accedemos nuevamente a la suscripción veremos que ya no aparece el botón rojo para cancelar la suscripción, apareciendo un nuevo botón para suscribirse nuevamente si así lo deseamos.


Junto al icono de FAMIPLAY aparecerá la fecha en la que caduca nuestra suscripción, coincidente con la anunciada en el paso anterior.y no recibiremos más cobros, teniendo acceso a la plataforma FAMIPLAY hasta el día indicado en el paso anterior.